Política de Devolución

No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega, han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.  Esto dada laperecebilidad de los productos (Flores) que se emplean para elaborar los arreglos florales o detalles sorpresa y que se realizan a pedido expreso  del cliente con la aceptación de los términos y condiciones de nuestra empresa.

Todos nuestros productos vendidos en www.laclementina.pe cuentan con una garantía, teniendo como finalidad principal la conformidad y satisfacción del cliente, aplicando la reposición gratuita del producto en cualquier situación que se pueda sustentar debidamente como  daño concreto de los productos adquiridos por el cliente.

En caso de que el delivery de La Clementina llegue a dirección de destino y no encuentre a la persona destinataria,  se comunicará hasta en 3 oportunidades, con el cliente que realizó la compra o el destinatario de compra, luego de lo cual se procederá a la devolución del producto a nuestro local donde podrá retirarlo en las siguientes 12 horas, luego de ese periodo de tiempo el cliente no tendrá derecho a reclamo.